jueves, 1 de julio de 2010

Otro premio a Volkswagen


Volkswagen recibe el premio LEADER 2010 que premia los logros alcanzados en el desarrollo de tecnologías y productos sostenibles.


Automotive News Europe y el AIC, Automotive Intelligence Center, de Bilbao, han premiado a Volkswagen por su innovación en el campo de nuevas tecnologías y el desarrollo de productos sostenibles. El premio LEADER (Leaders in European Automotive Development, Excellence and Research) que fue concedido el pasado martes 22 de junio por primera vez en Bilbao, fue recogido por el Dr. Ulrich Hackenberg, miembro del Consejo de Dirección de Volkswagen, responsable de Investigación y Desarrollo.

“Volkswagen se ha fijado como meta convertirse en el fabricante de gran volumen más innovador a nivel mundial. Un premio como éste, concedido por el competente jurado de Automotive News Europe y del nuevo Automotive Intelligence Center, demuestra que vamos por el buen camino”, declaró el Dr. Hackenberg en el acto de entrega de estos premios en Bilbao. “El mundo del automóvil se enfrenta al inicio de una nueva era: la limitación de las materias primas, las potentes economías emergentes y las duras exigencias ecológicas, plantean enormes desafíos a la industria. Por este motivo, les puedo asegurar que el Grupo Volkswagen tiene la intención de continuar por el camino que ya hemos emprendido de ahora en adelante”.

El premio LEADER 2010 fue presentado este año en el marco del Congreso Europeo ANE-Automotive News Europe celebrado en Bilbao. Automotive News Europe y el Automotive Intelligence Center tienen previsto que éste se convierta en un premio con carácter anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario