lunes, 5 de julio de 2010

Movilidad Sostenible en La Font d´en Carros



El ayuntamiento valenciano de La Font d´en Carrós organiza un foro donde se hablará de movilidad sostenible.

El próximo 9 de julio tendrá lugar el primer foro sobre Innovación y Responsabilidad Social en instituciones públicas y empresas privadas que tendrá lugar en el municipio valenciano de La Font d´en Carrós, con el objetivo de abrir un foro de debate que permita a los asistentes conocer las vías de Innovación y Responsabilidad Social a través de herramientas de gestión en tiempos de crisis.

Dirigida a instituciones públicas y empresas privadas y de acceso gratuito, la jornada consta de mesas redondas compuestas por profesionales en temas como la movilidad sostenible, la eficiencia energética, la gestión de los ayuntamientos, la apuesta de compañías por la responsabilidad social y la implementación de acciones propuestas en la Agenda 21 en las ciudades.

Concretamente, la mesa redonda dedicada a Movilidad Sostenible, contará con la participación de Mª Eugenia Jiménez, gerente de Sostenibilidad de Metro Madrid; Alejandro Sánchez Lupiáñez, director de la División Ecológica de Clem, y Vicente Dómine, director general de Transporte de la Consejería de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana. Además, la empresa Clem llevará al lugar de celebración del foro un vehículo eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario