viernes, 18 de junio de 2010

EFICIENCIA ENERGÉTICA


Bruselas acoge debates sobre la eficiencia energética
El próximo 9 de julio, la capital belga acoge una jornada informativa sobre asociaciones público-privadas bajo la financiación del 7º Programa Marco en relación a la eficiencia energética en edificios, las fábricas del futuro y los coches ecológicos.

El 9 de julio de 2010 se celebrará en Bruselas (Bélgica) una jornada informativa relacionada con el Séptimo Programa Marco (7PM) acerca de asociaciones público-privadas (APP) sobre la eficiencia energética en inmuebles, las fábricas del futuro y los coches ecológicos.

En esta jornada se informará a los asistentes de las novedades en las investigaciones de las APP y de los preparativos de las próximas convocatorias coordinadas de temática múltiple. Además, se repasarán áreas científicas abiertas y las condiciones de participación. Los asistentes podrán exponer sus propias ideas para proyectos, bien mediante una charla, bien colocando un anuncio en un tablón.

El programa incluye una sesión de intermediación y establecimiento de contactos. El evento está organizado por las Direcciones Generales de Investigación, Sociedad de la Información y Medios de Comunicación, Energía, y Movilidad y Transporte de la Comisión Europea.

Esta jornada informativa va precedida por otra sobre APP para "Internet del Futuro", que tendrá lugar el día anterior en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario