viernes, 19 de febrero de 2010

ASISTIREMOS A LAS JORNADAS....



JORNADAS HISPANO-AUSTRIACAS EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Madrid y Barcelona

Las Oficinas Comerciales de Austria en Madrid y Barcelona, en colaboración con el IDAE, organizan las Jornadas Hispano Austriacas sobre “Edificación Sostenible y Eficiencia Energética” los días 23 y 24 de febrero de 2010 en el Hotel NH Parque Avenidas y Hotel Alexandra en Barcelona respectivamente.

Estas Jornadas son el fruto de un esfuerzo común por promover e incentivar el empleo de la tecnología puntera austriaca en energías renovables y arquitectura sostenible. En este contexto energético conviene destacar el papel de Austria como uno de los países vanguardistas en la utilización de materiales de aislamiento térmico en la construcción, así como la incorporación de fuentes renovables como la energía solar fotovoltaica, la biomasa y la geotermia, que contribuyen a proteger y cuidar el medio ambiente sin renunciar al alto confort y nivel de vida alcanzados.

Estas Jornadas constituyen la plataforma ideal para conocer de primera mano la tecnología austriaca líder en el ámbito de la eficiencia energética en la construcción, así como en calefacción y en refrigeración. Junto a las intervenciones de distinguidos miembros de instituciones colaboradoras como el IDAE destacan las ponencias de las siguientes empresas austriacas y españolas: Baumit S.L., ENERES Sistemas Energéticos Sostenibles S.L. en representación de Enercret; Ertex Solartechnik GmbH; Aweso Systemtechnik GmbH y Nova Energia Soluciones con Renovables S.L. en representación de Kohlbach y Fröling.

Asimismo, al final de la jornada los interesados podrán participar en encuentros bilaterales destinados a fomentar la cooperación y el intercambio tecnológico entre empresas austriacas y españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario