martes, 12 de noviembre de 2013

Andalucía Eco Forum 2013

Programa cultural #AEF2013

Andalucía Eco Forum 2013, antiguo Parador de San Rafael (Málaga), 28 de noviembre 2013 
Diálogar, reflexionar, intercambiar, opinar, escuchar, crear, aprender, participar, sentir, soñar y muchas más vivencias... en el Andalucía Eco Forum 2013
Aquí te presentamos el programa cultural completo del #AEF2013, vívelo!
Seguimos en la estela cultural característica de nuestros Eco Forums. Andalucía Eco Forum se vestirá de nuevo con la exposición artística comisariada por Drap Artuna asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1995 en Barcelona, que promueve el reciclaje artístico y organizadores del Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña, que este año se celebra del 13 de diciembre del 2013 al 5 de enero del 2014 en el CCCB de Barcelona.
El Andalucía Eco Forum 2013, Foro Euromediterráneo sobre Sostenibilidad con enfoque especial enTurismo sostenible y Economía Verde convertirá  las salas del antiguo Parador de San Rafael(actual sede de Turismo Andaluz en Málaga) en un entorno artístico invitando, de esta manera, a la necesaria reflexión por parte del mundo cultural, en relación con la sostenibilidad.
Drap Art participa en la primera edición de Andalucía Eco Forumaportando las obras de diversos artistas y colectivos como Art ParabelumBernat CapelladesEduard PalausHache Creativa,PetulaplasSystem Design Studio o Toni Moranta, como muestra de su compromiso ecológico y global.
Esta exposición une la funcionalidad artística con las propias necesidades del espacio.

PERFORMANCE AUDIOVISUAL + DANZA
Está prevista la intervención artística de Paloma Peñarrubia, compositora, creativa y creadora del proyecto Las Flores no Lloran a quien acompañará Ximena Carnevale, bailarina profesional y coreógrafa. Disfrutaremos de su obra audiovisual + danza en dos momentos del día.




PAISAJES MUSICALES
Tras una jornada intensa de diálogo, nos deleitaremos con el trabajo de Peter Manschot y Miguel Gil (Album Photo Tour), que nos presentarán un viaje musical por los más bellos parajes de Andalucía, una puesta en valor de nuestra cultura y paisaje, donde la Música y la Fotografía se entrelazan y establecen una sinergia para los sentidos que nos hace disfrutar de una experiencia viva y emocionante. A partir de las 19h30.
José Luis Zafra, compositor y pianista
Kanako Shuku, flauta
Darío Pereiro, violín
Peter Manschot, fotografía y montaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario