viernes, 16 de diciembre de 2011

SEAT entrega 56 vehículos a la Guardia Urbana de Barcelona.


ECOMOVE - 16/12/2011
El acto de entrega de los vehículos se celebró el pasado viernes en la Ciudad Condal.
Acto de entrega de 56 Seat
SEAT entregó un total de 56 unidades del modelo Altea XL E-ECOMOTIVE a la Guardia Urbana de Barcelona, que se añaden al parque de automóviles de la policía local de la Ciudad Condal, todos ellos SEAT. En este caso, se trata de la versión ecológica del Altea XL, que presenta un consumo medio de tan sólo 4,5 l/100 km y unas emisiones reducidas de 119 g/km, además de disponer del sistema Start/Stop y la función de recuperación de energía.
Seat Altea para el Ayuntamiento de Barcelona
  • La flota está formada por Altea XL E-ECOMOTIVE con motor 1.6 TDI CR de 105 CV.
  • Los modelos incorporan el sistema Start/Stop y recuperación de energía.
  • Todos los vehículos de la policía local de Barcelona son SEAT.
La entrega tuvo lugar en el Paseo Lluís Companys, en un acto al que han acudido el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; el gerente de Relaciones Institucionales de SEAT, Ciriaco Hidalgo; y el gerente de Renting y Ventas a Organismos Oficiales de SEAT España, Antonio Calvo.
Seat y el Ayuntamiento de Barcelona
Durante el acto de entrega, Ramón Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y del Grupo Volkswagen en España, explicó al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, las características más destacadas de los nuevos vehículos.
Funcionamiento de los nuevos vehículos
SEAT colabora con la Guardia Urbana de Barcelona desde el año 2006 y en el transcurso de estos años la marca española ha vendido un total de 250 vehículos. Así mismo, de las 56 unidades entregadas, 20 de ellas cuentan con kit de detenidos, diseñado específicamente para el Ayuntamiento de Barcelona.
Version ecologica del Altea
SEAT diseña, desarrolla, fabrica y comercializar automóviles en España. Está integrada en el Grupo Volkswagen, con sede central en Martorell (Barcelona). El Grupo SEAT tiene tres centros de producción: Zona Franca, El Prat de Llobregat y Martorell (Barcelona).
La multinacional española también cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento y que acoge a más de 900 ingenieros orientados a impulsar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. En el marco de su compromiso con el medio ambiente, SEAT desarrolla su actividad principal bajo criterios sostenibles en cuanto a reducción de CO2, eficiencia energética, así como reciclaje y reutilización de los recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario