viernes, 16 de diciembre de 2011

Barredora de aspiración eléctrica para exteriores: sin emisiones de humos ni CO2

Barredora de aspiración eléctrica para exteriores: sin emisiones de humos ni CO2

Foto de Barredora de aspiración eléctrica para exteriores
Tennant desarrolla la barredora de aspiración eléctrica para exteriores Green Machines 500ze, que destaca por su funcionamiento sin emisiones de humos ni CO2, un funcionamiento silencioso casi imperceptible para los peatones y un bajo nivel de polvo.

La emisión anual de carbono de una barredora estándar de 2 m3 de las que se utilizan actualmente en muchos centros urbanos es de aproximadamente 50 toneladas. La barredora 500ze no realiza ninguna emisión, por lo que ahorra el equivalente a las emisiones de carbono de 40 coches al año. Además, su desplazamiento silencioso facilita el uso en cualquier momento del día y en entornos sensibles al ruido como escuelas y hospitales.

La barredora Green Machines 500ze, incorpora un innovador suministro de alimentación a través de baterías de ión-litio y tiene integrado un sistema de gestión de baterías que optimiza su rendimiento a lo largo de su vida útil. La potencia y eficacia de la tecnología ión-litio hace que el suministro de energía sea tan fiable como el combustible convencional. Cargar las baterías según las tarifas de electricidad del año 2009/10 supondrá un coste aproximado de 2,32 euros por cada 8 horas de funcionamiento. Asimismo, gracias al menor número de piezas móviles y los procesos avanzados de diagnóstico se traducen en una reducción del coste de mantenimiento.
La 500ze destaca por su limpieza y control de polvo de gran eficacia. Gracias a su potente succión es adecuada incluso para los residuos más voluminosos, “tragando” de forma efectiva grandes cantidades de desechos gracias a la separación ciclónica de 3 etapas. El sistema de pulverización CloudmakerTM ofrece un control de polvo mejorado al tiempo que reduce el consumo de agua. La barredora 500ze utiliza un 70% menos de agua que otras técnicas tradicionales de control de polvo. Asimismo, la barredora es un equipo rápido, seguro y cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario