lunes, 12 de diciembre de 2011

Generamos y aprovechamos la energía al andar


Keep Walking Project ya tiene ganador

Durante los últimos meses os hemos estado contando en varias ocasiones la iniciativa “Keep Walking Project“, una idea de Johnnie Walker para impulsar el progreso colectivo con proyectos pioneros en España. Incluso tomamos partido apoyando uno de los proyectos finalistas.
Pues bien, ahora, tras los votos emitidos por más de 6.000 personas participantes, podemos anunciar que el proyectoPavegen, aquel que apoyaba TreceBits, ha resultado el vencedor. Como tal, será llevado a cabo en la próxima primavera en Madrid.
Este proyecto consiste en un sistema de baldosas que transforma la energía de nuestros pasos en electricidad y se implementará en Madrid en marzo de 2012.
Pavegen, una apuesta por las energías alternativas, ha resultado el proyecto ganador con más de 22 millones de pasos (una suerte de votos que daba el público), más del 50% del total, frente a las otras iniciativas propuestas por Keep Walking Project: el proyecto de innovación empresarial de Hub Culture y el proyecto artístico de Ze Frank.
Gran parte del concurso se ha desarrollado en las redes sociales, en las que los usuarios han podido dar sus votos, y también a través de aplicaciones específicas en los teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario