viernes, 9 de diciembre de 2011

Mas madera.

El bambú es una planta abundante, flexible y de gran crecimiento, que además no daña el medio ambiente. A pesar de que aquí no estamos acostumbrados, en países orientales este material es utilizado para gran cantidad de cosas, desde la construcción de las casas hasta la fabricación de toda clase de utensilios, ya que se trata de una planta muy duradera y resistente.
Con esta idea en mente la empresa taiwanesa Asus ha creado una linea de ordenadores portatiles denominada Asus Bamboo Series notebooks, las cuales estan fabricadas con una carcasa de bambú laminado que recubre el equipo, las teclas son de plastico y viene con un sistema mejorado de ahorro energetico.
Hay dos modelos disponibles. El laptop ecologico más pequeño tiene una pantalla de 11,1 pulgadas, un procesador Intel Core Duo U7600, tarjeta gráfica integrada GMA X3100, soporta hasta 4Gb de RAM y puede usar un disco duro de 120GB o uno SSD de 32GB.
El modelo más grande tiene una pantalla de 12,1 pulgadas, usa un procesador Intel Core 2 Duo T9400/P8600/P8400, soporta hasta 4GB de RAM, usa una tarjeta de video NVIDIA GeForce 9300M de 256MB y tiene un disco duro de 320GB. Grabador de DVD, lector de tarjetas 8-en-1, conectividad WiFi y una webcam de 0,3 megapixeles son estándar en ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario