miércoles, 13 de octubre de 2010


Mañana comienza en Valladolid el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos

Después del éxito de la primera convocatoria, Valladolid acoge desde mañana, 14 de octubre, la segunda edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos, una cita en la que podremos profundizar en el presente y el futuro de la movilidad sostenible, los nuevos combustible y los retos para los próximos años en materia de ecología.

La faceta expositiva del certamen cuenta con una importante representación de los diferentes sectores relacionados con la movilidad sostenible y el desarrollo de soluciones para estos vehículos. Allí veremos coches, motocicletas, bicicletas, estaciones de recarga, neumáticos de baja fricción, compañías energéticas y un largo etcétera.

Junto a la exposición de vehículos y tecnología, la muestra ofrecerá unas interesantes jornadas técnicas divididas en cuatro bloques temáticos (vehículos eléctricos e híbridos, GLP y GNC, biocombustibles e hidrógeno y combustibles sintéticos), e incorporará una mesa redonda de Agencias de Energía regionales en la que participarán representantes de Castilla y León, Cataluña, País Vasco y Andalucía para discutir acerca de los nuevos modelos energéticos, no sólo en el mundo del automóvil, sino también en el resto de ámbitos de la vida. Las sesiones de carácter teórico se desarrollarán durante el jueves 14 y el viernes 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario