viernes, 1 de octubre de 2010

Green Office Forum,


Barcelona acoge este mes Green Office Forum, dedicado en exclusiva a la sostenibilidad de los edificios de oficinas
Los organizadores del WOF – World Office Forum celebrado en Madrid el pasado mes de mayo, empiezan en Barcelona una nueva serie de eventos dedicados exclusivamente a la sostenibilidad de los edificios de oficinas. “Pasamos una gran proporción de nuestra vida profesional en estos edificios y, desde ya, nos enfrentamos a nuevos retos para conseguir un mundo sostenible”.

El objetivo de este encuentro es es implementar las mejores prácticas y aumentar el negocio relacionado con las oficinas. Para conseguirlo esta jornada se basa en el intercambio de conocimiento especializado y en reforzar las relaciones de trabajo entre quienes se asocian a su red. Su vocación es internacional, teniendo en cuentas que muchos de los intervinientes en el inmobiliario de oficinas, ya sean usuarios, inversores o proveedores de servicios, son empresas globales.

WORLD OFFICE FORUM es un proyecto orientado al desarrollo y creación de valor con la ayuda de un “networking” proactivo y eventos locales, que hagan de catalizadores de actividad a todos los niveles de actividad profesional.

¡Ciudades Más Inteligentes: Nuevos Modelos de Eficiencia y Sostenibilidad' será la primera de las ponencias que inaugurará este encuentro, con la intervención de José de Ramón, responsable de Solucioness para Capital Humano de IBM.

Entre otras actividades prevista se celebrará una mesa redonda sobre 'El Futuro de las Oficinas Sostenibles en Barcelona', con la presencia de representantes de empresas como Layetana Inmobiliaria o Capital Group, la ponencia ''La Sostenibilidad como un Valor Añadido para la Arquitectura', que impartirá el arquitecto Ramón Folch, 'Arquitectura Sostenible, Exigencias y Oportunidades', con Luis Alonso, del Estudio Alonso Balaguer o el estudio de caso del Edificio Ecourban 22@, de William McDonough + L35, que expondrá Javier Framis, del Estudio de Arquitectura L35 Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario