lunes, 3 de mayo de 2010

Audi e-tron


Audi mostrará en el Salón del Automóvil Ecológico de Madrid sus coches eléctricos e-tron y A1 e-tron
El fabricante alemán de automóviles Audi mostrará en el Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid sus vehículos eléctricos Audi e-tron y A1-etron, además de la versión híbrida del A8 y del nuevo A1 y el A4 TDIe, anunció hoy la firma de los cuatro aros.

El Audi e-tron, presentado en la última edición del Salón de Detroit, incorpora dos motores eléctricos que suman una potencia de 204 caballos y que permiten al vehículo desarrollar unas prestaciones deportivas, con una autonomía de más de 250 kilómetros.

Por su parte, el Audi A1 e-tron cuenta con un motor eléctrico de 102 caballos, recargable en la red doméstica y con 50 kilómetros de autonomía, que se combina con un propulsor de gasolina de baja cilindrada que alimenta un motor eléctrico, y que eleva la autonomía en 200 kilómetros adicionales con un consumo medio inferior a los dos litros cada cien kilómetros.

Por su parte, el Audi A8 Híbrido limita sus emisiones de CO2 a 144 gramos por kilómetro y su consumo a 6,2 litros a los cien kilómetros, mediante la combinación de un motor eléctrico y otro de gasolina que rinden 245 caballos. Este coche puede funcionar en modo totalmente eléctrico, con una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora y para una distancia de unos dos kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario