viernes, 13 de mayo de 2011

Seat exhibe sus modelos eléctricos y confía en un "futuro brillante"
El presidente de Seat, James Muir, ha presentado este jueves en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona los dos nuevos modelos eléctricos de la compañía, el IBE y el IBX, y ha augurado un "futuro brillante".
ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM 
"Estamos llevando a Seat a la recuperación", ha asegurado Muir, que ha celebrado que, en el primer trimestre, la compañía ha aumentado un 3% las ventas, un 7% la producción y un 19% las exportaciones respecto al mismo periodo del año pasado.
   El presidente de la filial de VW ha puesto de manifiesto la "apuesta por la electromovilidad" de la compañía con la presentación del IBE, un vehículo eléctrico puro, y del IBX, un híbrido enchufable.
   Muir ha hecho hincapié en que Seat es la marca líder en ventas de coches de bajas emisiones, y ha concretado que las emisiones medias de CO2 de la automovilística es de 126 gramos por kilómetro, "por debajo del resto", ha destacado.
   La estrella del salón ha sido el Q3, presentado también este jueves por Audi, que se empezará a fabricar en junio en la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), y que creará casi mil puestos nuevos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario