martes, 1 de marzo de 2011

Soluciones €coeficientes Volvo V60


Posted: 28 Feb 2011 03:06 AM PST

¿Dudas para elegir entre un diésel, un híbrido o uno completamente eléctrico? Volvo dice que puede ofrecerte las tres versiones en el mismo coche.
El nuevo Volvo V60 híbrido enchufable permite seleccionar cualquiera de esos tres modos con solo tocar un botón y el conductor puede ir cambiando entre esas modalidades durante el trayecto.
Seleccionando el modo ‘Puro’ el coche se comporta como un coche completamente eléctrico. El motor de 70 CV impulsa las ruedas traseras y las baterías de iones de litio garantizan una autonomía de 48 km. Cada recarga completa tarda tres horas. El modo ‘Híbrido’ tiene una autonomía de 200 km por cada 3,7 litros (125 mpg). Y cuando necesitas todo el rendimiento, el modo ‘Potencia’ te lanza de 0-100 kmh en 6.9 segundos, sacrificando algo de eficiencia.
Si el conductor no sabe qué modo escoger, el sistema de navegación del propio coche puede recomendar automáticamente el mejor modo en cada momento del viaje.
Actualmente es solo un concepto que será presentado en el salón del automóvil de Ginebra, pero Volvo anuncia que podría convertirse en un líder de ventas en 2012.
Vía :: EcoGeek | Wired Autopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario